La popular canción de Luis Fonsi ha llegado a la cima de la lista de éxitos de Billboards con su remix junto a Justin Beiber.

La canción es la primera en su mayoría en español número 1 desde “Macarena” en 1996 y hace de Bieber el primer artista en ganar nuevos números 1 en semanas consecutivas, notifica la pagina web de Billboards

No. 1 en streaming y ventas: “Despacito” anota su primera semana en el número 1 del ranking de Streaming Songs con 54,3 millones de transmisiones en Estados Unidos, un 14% más que en la semana que finalizó el 11 de mayo, según Nielsen Music. También encabeza la tabla de ventas de canciones digitales, rebotando 2-1 por segunda semana en la parte superior, con 104.000 descargas vendidas, un 4 por ciento, en la semana que termina el 11 de mayo; El remix con Bieber, lanzado el 17 de abril, representa el 73 por ciento de las ventas de la canción en la semana de seguimiento. En Radio Songs, “Despacito” dardos 18-11 con 57 millones en audiencia airplay de todo formato, un 17 por ciento, en la semana que termina el 14 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here